Somos líderes globales
en energía solar, en los sectores
comercial e industrial


Cero inversión | Ahorros Garantizados | Energía Limpia

NUESTRAS SOLUCIONES

Nvision Energy le ayuda a reducir los costos de su consumo de electricidad.
Nuestras soluciones solares no requieren ninguna inversión inicial.
Nvision Energy ofrece energía solar más limpia y económica.

Cero Inversión

Entregamos a nuestros clientes plantas de energía solar sin ningún costo inicial. Cubrimos el costo completo del planeamiento, la construcción, la puesta en marcha y la operación de cada planta de energía solar en nuestro portafolio.

Nuestra inversión en plantas de energía solar le asegura a nuestros clientes equipos de alta calidad, acorde al tamaño de la planta solar según sus necesidades. Además, aseguramos el mantenimiento y funcionamiento óptimo de las plantas solares. 

solar power plant at a tea estate

Ahorros Garantizados

Ofrecemos simples contratos de pago por uso con un descuento fijo o una tarifa fija. Esto significa que cada kWh de energía solar generado por el sistema ofrece al cliente un ahorro directo y garantizado.

Nuestros contratos no incluyen ninguna tasa fija, cargos mínimos, cláusulas de toma-o-paga o de tipo de cambio o inflación. Todo esto hace nuestras soluciones solares libres de riesgo para nuestros clientes. También ofrecemos la opción de comprar sus plantas de energía solar en cualquier momento a un precio competitivo en el mercado.  

solar power plant at a flower farm

NUESTROS PROYECTOS

>18 MWp

 

>70 instalaciones

Esta galería muestra los proyectos que Nvision Energy tiene en operación, la capacidad de generación, la ubicación y el tiempo que nos llevó construirlos. Actualmente nosotros manejamos el portafolio más grande de sistemas solares en el sector industrial y comercial en África del Este, lo que hace nuestra subsidiaria Equator Energy líder del mercado en Kenya y el resto de África del Este.

INTELIGENCIA ENERGÉTICA

Energy Dashboard

Nvision Energy utiliza un sistema desarrollado internamente para vigiar el funcionamiento de nuestras plantas. sistema este sistema lo llamamos
Energy Dashboard, el cuálno depende de los fabricantes del equipo solar y es operado por la plataforma de inteligencia empresarial Microsoft PowerBI. Este sistema nos permite vigilar un número de dispositivos ilimitados y presentar los datos de manera clara, intuitiva y personalizada.

Podemos integrar fuentes de datos casi ilimitados en nuestros paneles de control para informar a nuestros clientes no solo el consumo de electricidad, sino también presentar el desempeño general de sus operaciones. Por ejemplo, los clientes pueden calcular cuantos kWh de energía han sido utilizados por huésped del hotel o por ramo de rosas.

El panel de control ejemplar es interactivo. Usted puede expandirlo a modo de pantalla completa y seleccionar páginas diferentes y periodos de tiempo específico. El panel de control está basado en datos actuales de algunas de nuestros sistemas solares y se actualiza todos los días a las 09:30 COT.

NUESTROS MERCADOS

Nvision Energy supplies solar power to commercial and industrial clients globally

Nvision Energy es especializada en la entrega de soluciones solares en todos los continentes, incluyendo latitudes ecuatoriales y tropicales. Tenemos experiencia con los retos geográficos que estas ubicaciones pueden presentar, comola accesibilidad al sitio. Prosperamos bajo los desafíos que presentan estas geografías.

Operamos en cualquier lugar, de mercados desarrollados como Europa y América Latina a ubicaciones remotas y ambientes difíciles en África y el Oriente Medio, bajo restricciones regulatorias y condiciones de seguridad complicadas. Entregamos sistemas solares de alta calidad mucho más allá del alcance de la red. Manejamos los riesgos y las oportunidades de nuestros mercados y adaptamos nuestras soluciones solares a ellos. 

SOBRE NOSOTROS

Nvision Energy es una empresa integral fundada en 2007 que desarrolla, instala, invierte y opera plantas de energía solar. Simplemente nos encargamos de todo, desde el primer plan hasta la finalización de la construcción y luego acompañamos la operación durante 20 años o más.

Creemos en soluciones simples para generar negocios claros y sencillos por medio de tecnología comprobada. Nuestros contratos siguen estándares industriales transparentes. Nuestra propuesta para usted es simple y sólida-.

Nuestro negocio se guía por algunos conceptos simples pero poderosos, como mostramos a continuación

Nuestra promesa para Usted

Le ayudamos a reducir los gastos en electricidad mediante una producción solar limpia in situ. Garantizamos que nuestras soluciones solares se van a pagar por sí mismas.

Energía que paga

Nuestras soluciones de energía solar pagan por si mismas. , ya que le entregamos energía a un menor costo de la que usted compraría de la red o de su generador. Así, garantizamos que las plantas de energía solar de Nvision Energy reducirán sus costos de electricidad.
Si usted decide comprar el sistema de nosotros, nos aseguramos que su inversión se vea reflejada



Energía que funciona

Nuestras soluciones de energía solar son confiables y seguras. Cuando le vendemos energía, no hay inversión ni riesgo para Usted. Nvision Energy es responsable de la inversión inicial, la instalación, el mantenimiento y las obras de servicio, es decir que cuando usted decide adquirir una planta de energía solarse garantiza un resultado integral y un monitoreo de la operación de la planta gratuito por toda la vida del sistema.


Energía que adapta

Diseñamos nuestras plantas de energía solar para que se ajusten a sus necesidades. Ofrecemos soluciones desde sistemas simples conectados a la red, pasando por sistemas híbridos solar-diésel, hasta sistemas fuera de la red totalmente autónomos. La producción de energía máxima y la producción total de energía de nuestras plantas se adaptan cuidadosamente a sus necesidades y se integran respectivamente. Nuestros sistemas son del tamaño correcto,ya que ofrecemos kWh y no kW.

NUESTRO IMPACTO

solar power delivers significant CO2 emissions reductions

Gases efecto invernadero

La energía solar contribuye significativamente a la reducción de las emisiones de CO2 y otros gases de efecto invernadero. En nuestros mercados las plantas solares ahorran aproximadamente desde 0.7 hasta más de 2.0 kilos de CO2 por kWh dependiendo de su aplicación.

solar power delivers significant water usage reductions

Agua

Los sistemas solares no requieren ningún consumo de agua. Además, la energía solar puede sustituir la de las centrales térmicas. Una planta solar de capacidad 400 kW ahorra 1 millón de litros de agua en promedio por año.

solar power reduces soil, air and noise reductions

Suelo, aire y ruido

A un nivel muy inmediato y local las plantas de energía solar, especialmente las plantas fuera de la red, mejoran directamente el medio ambiente que las rodea. Se elimina el ruido y la contaminación del aire causados por los generadores junto con la contaminación del suelo por derrames de combustible y aceite. Así a menudo las condiciones de vida se mejoran dramáticamente.

En números 

Este panel de control muestra la cantidad aproximada de reducción en emisiones de gases efecto invernadero en CO2 equivalente y ahorros en el uso de agua generados por nuestras plantas solares desde su inicio, así como durante el último año.

Para ilustrar todo esto calculamos la reducción de nuestras emisiones de CO2 en árboles recién plantados por año y la huella de carbono de una persona en promedio. Para la reducción en el uso de agua calculamos el uso de agua anual por una persona en promedio.
Los datos se actualizan cada día a las 12 EAT usando los sistemas internos de monitoreo de Nvision Energy. 

NUESTROS SOCIOS

Mobirise

 

Equator Energy es una empresa conjunta entre Nvision Energy y Maris Capital, una sociedad de inversiones basada en Nairobi. Actualmente Equator Energy es el mayor operador de plantas de energía solar comerciales e industriales en África Oriental.

 

 

la energía solar es buena para el medio ambiente y para sus resultados

  

APRENDE MÁS

En esta sección respondemos a las preguntas más frecuentes que escuchamos de nuestros clientes futuros.

La respuesta es: probablemente, sí. Podemos ofrecer soluciones solares rentables en casi todas las ubicaciones en nuestros mercados. Sin embargo, hay una serie de detalles técnicos que debemos verificar. Hacemos esto como parte de nuestra auditoría solar gratuita. Por ejemplo, necesitamos revisar su consumo actual de electricidad y cómo varía a lo largo del día, la semana, el mes y el año.
También tendremos que determinar cuánto espacio adecuado tiene Usted disponible para un sistema de energía solar y cuál será el grado de complejidad de la integración del sistema en su sitio.
 

Una vez que hayamos obtenido estos detalles preparamos un diseño preliminar. Si el resultado es positivo, le hacemos una oferta firme para la compra o la renta del sistema solar.

Entre más soleada sea la ubicación, mayores serán sus ahorros. Además, si Usted depende más del consumo de diesel, sus ahorros serán mayores. Otro factor es la complejidad de la integración del sistema solar en su sitio.

Nosotros revisamos éstos aspectos y otros factores durante nuestra auditoría solar Luego, hacemos un diseño preliminar para hacerle una oferta sólida con una tasa solar exacta y ahorros predecibles.  

Con un sistema de energía solar conectado a la red regular, normalmente podemos reemplazar hasta el 50% de su consumo de electricidad con energía solar limpia y económica. Entre más electricidad se consuma durante el día, mayor será la cuota solar.

Con los sistemas de medición neta sustituimos entre el 50% y casi el 100% de su consumo energético por energía solar. La cantidad de su consumo de energía solar depende de las regulaciones de medición neta de su país.

Los sistemas fuera de la red están diseñados por suministrar 90-100% de sus necesidades energéticas con energía solar. Estos sistemas tienen una gran cantidad de capacidad de almacenamiento de baterías de iones de litio para que Usted pueda usar energía durante la noche o incluso en los períodos de mal tiempo. 

Esto depende de si la medición neta está permitida en su país.

Si la medición neta no está permitido en su país, diseñaremos el sistema de energía solar como un sistema de auto abastecimiento que no envía electricidad a la red eléctrica pública. Si está permitido, podemos exportar nuestra electricidad solar a la red pública y recibir un pago por ella.

Si la medición neta se convierte en una opción en el futuro, le vamos a informar. Entonces podemos discutir la expansión del sistema solar de modo que Usted pueda generar energía solar adicional para venderla a la red y tener una ganancia. 

Comenzar es simple. Escríbanos o simplemente llámenos.

Organizaremos para comenzar con su auditoría solar gratuita y continuar desde allí. Dentro de pocos meses Usted podrá comenzar a ahorrar en costos de energía con uno de nuestros sistemas de energía solar. 

A partir de la auditoría solar gratuita, generalmente nos lleva menos de dos semanas para completar el diseño preliminar y hacerle una oferta.. Una vez que Usted haya aceptado la oferta y haya firmado el contrato, normalmente enviamos el equipo solar e instalamos el sistema dentro de tres a cuatro meses.

Esto significa que, en el mejor caso, podemos ayudarle a empezar a ahorrar en costos de energía con uno de nuestros sistemas solares dentro de cuatro meses desde la primera vez que nos contacta. 

Sí. Nuestros contratos solares le dan la opción de comprar el sistema de energía solar de nosotros cuando usted lo desee. Los precios para la compra son claramente establecidos en el acuerdo. Una vez que compre el sistema, él se convierte en su propiedad y Usted ya no tendrá que pagarnos nada por la energía solar.

Esto significa qué si Usted está interesado en comprar un sistema solar, nuestra solución le brinda la opción de "probar" la planta de energía solar sin riesgo primero beneficiando al mismo tiempo de los ahorros que el sistema genera para Usted. 

Nuestros contratos solares vienen con un plazo estándar de 20 años para los sistemas híbridos y conectados a la red y un plazo de 10 años para los sistemas fuera de la red. Durante todo el plazo le garantizamos un ahorro energético y nos aseguramos que el sistema solar siga funcionando sin problemas. Usted tiene la opción de extender el periodo por 5 años dos veces.

Es importante destacar que, según nuestros contratos de energía solar, Usted solo paga por la energía que realmente utiliza. Esto significa que si su consumo de energía cae durante cualquier parte del periodo, no está obligado a comprar la energía adicional, eliminando este riesgo para usted. 

Esto no es un problema. Podemos trasladar el sistema de energía solar a su nuevo sitio o el nuevo propietario de la fábrica o sitio puede reemplazarlo. Dado que nuestro sistema de energía solar ahorrará gastos de energía para el futuro comprador, Usted incluso puede obtener un precio de venta más alto con nuestro sistema que sin él.

Le ofrecemos una opción simple y sin costo inicial y un beneficio económico inmediato. Tenemos 10 años de experiencia en los mercados, y nuestra tecnología es confiable y comprobada. Debido a que nosotros poseeremos y operaremos los sistemas solares, nunca comprometeremos la calidad.

Trabajar con nosotros significa que Usted no deberá tratar con muchas partes y contratistas, Nvision Energy supervisará la entrega de su planta de energía solar de inicio a fin. Entregamos una solución completa y sin complicaciones, del diseño del sistema a su puesta en marcha y más allá.

Hemos construido exactamente los mismos sistemas solares antes y poseemos y operamos nuestros propios sistemas solares a través de diversos mercados en África, Europa y el Oriente Medio. 

 

 

  

EMPECEMOS

El camino a su propio sistema de energía solar solo requiere unos simples pasos que están descritos a continuación.

shading calculation

1. Auditoría solar gratuita
Una vez que nos contacte, organizaremos una consulta in situ gratuita con Usted. Junto con Usted, nuestro equipo recopilará toda la información necesaria para que podamos hacerle una oferta para su propio sistema de energía solar. Revisaremos sus necesidades energéticas y determinaremos qué tipo de sistema se adapta mejor a esas necesidades. También revisaremos su techo y otras áreas adecuadas para la instalación del sistema para que podamos completar un diseño preliminar. 

solar plant 3D design

2. Diseño preliminar y oferta final
A continuación, nuestros ingenieros se ponen a trabajar. Con la información de la consulta inicial, producimos un diseño preliminar para su sistema de energía solar. Basándonos en este diseño preliminar, le haremos una oferta final. En esta oferta especificaremos el tipo, la potencia, el tamaño y la ubicación del sistema de energía solar que le ofrecemos. La oferta establecerá la tarifa solar, sus opciones de compra y los ahorros que el sistema generará para Usted. 

solar savings graph

3. Firma del contrato solar
Después de aceptar nuestra oferta, concluimos el inicio del proyecto por medio de un contrato. Nuestro contrato estándar es un contrato simple de dos páginas que se basa en los estándares de la industria y se adapta a su mercado local donde sea necesario. Paralelamente, también completaremos nuestra debida diligencia financiera para aprobar su proyecto con nuestro comité de crédito. 

solar wafers and cells

4. Diseño y permisos
Una vez que Usted haya firmado el contrato solar, completamos el diseño detallado de la planta solar considerando cada tornillo y cable. Obtendremos todos los permisos y licencias necesarios, si los hubiera, para la instalación de la planta.
Por último, ordenaremos y enviaremos todos los componentes del sistema de energía solar a su sitio y acordaremos una fecha de instalación con Usted. 

roof mounted solar power plant

5. Instalación y puesta en servicio
La instalación de los sistemas solares es rápida. Normalmente, nuestro equipo puede instalar y poner en marcha los sistemas cautivos y medición neta que tienen capacidad menos de 400 kW en menos de una semana, mientras que los sistemas fuera de la red demoran unos días más. Durante la instalación, nos aseguramos de crear una molestia mínima para Usted y no interponernos en sus actividades. 

solar power plant monitoring

6Paga menos por su energía
Una vez el sistema solar haya sido puesto en marcha, es su turno por activar el interruptor. A partir de este momento, siempre que brille el sol, obtendrá energía solar limpia y más barata de nosotros.
Puede consultar sus ahorros y consumo de energía solar online, en su móvil y, por supuesto, en el sitio. Cada mes le enviaremos un informe detallado de la producción solar y sus ahorros.

thermal imaging of solar module

7. Monitoreo y mantenimiento
Monitoreamos todos nuestros sistemas de energía solar las 24 horas del día, los 7 días a la semana para asegurar que todos funcionen sin problemas. Nuestros sistemas de energía solar son extremadamente robustos y confiables y requieren un mantenimiento mínimo. Cuando algo necesita atención, enviamos un equipo de mantenimiento y reparación.
Si Usted desea, también monitoreamos de forma gratuita su consumo total de energía. De esa manera, podemos ayudarle a detectar tendencias y cambios en su consumo de energía e identificar oportunidades para ahorrar más. 

NUESTROS CLIENTES

Estos son algunos de nuestros clientes que reciben energía solar más limpia y barata de Nvision Energy o de nuestra empresa socia Equator Energy en África Sub-Sahariana. 

tatu city
Spinners & Spinners
CEZ Bulgaria
black tulip flowers
Acacia Village Juba
WLC Juba
Venice Mines
Burn Manufacturing
ENEE Somalia
University of East Africa - Baraton
Thorn Tree Lodge Mogadishu
Equatoria Teak Company
SGL investments Ghana
VSS Security
National Electricity Company - Hargeisa Somaliland
Waridi Farm
ENEE Somalia
University of East Africa - Baraton
Thorn Tree Lodge Mogadishu
Equatoria Teak Company
Sotik Tea
Solai Flowers
Pyramid Packaging
Maua Agritech
KIP Brands
Maisha Beverages
Ken Knit
Rupa's Mall
Brava Food Industries
VSS Security
Tai Enterprises
Bufallo Millers

SÍGUENOS

Europe | MENA

Ulitsa Abdovitsa 29A 
Sofia, 1528
Bulgaria

Teléfono: +359 2 862 5477

Correo electrnico: mail@nvisionenergy.com

Sub-Saharan Africa

Chaka Road  
Nairobi, Kilimani
Kenya

Teléfono: +254 725 160 769

Mobirise web page creator - Find out